Pokémon Sol y Luna muestra la Battle Royal, el nuevo sistema de batalla a cuatro bandas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos contra todos en una pelea que deparará un único vencedor entre los participantes.


En NicoNico, una suerte de YouTube japonés, se ha organizó un directo de Pokémon Sol y Luna durante el pasado fin de semana. Ha deparado en una nueva demostración de la Battle Royal (justo al cumplir la hora de vídeo), el nuevo sistema de batalla en el que se enfrentarán a cuatro entrenadores en un mismo combate. De ello nos habló Jesús Bella en su último reportaje sobre el juego.

"Battle Royal supone una de las novedades más importantes para Pokémon Sol / Luna. Se trata de un novedoso formato combativo que pone en disputa a cuatro entrenadores. El esquema es sencillo. Cada jugador escoge hasta a tres pokémon de su cosecha para ponerlos a combatir. Cuando un entrenador haya perdido a todas sus criaturas, se da por concluida la refriega, siendo vencedor aquel que tumbase a más y que hubiese perdido a menos", explicó nuestro compañero.

Del contenido se ha hecho eco el canal de YouTube de la página americana Nintendo Everything. La propia Pokémon Company confirmó nuevas noticias sobre Pokémon Sol / Pokémon Luna para el 27 de octubre, momento en el que es muy probable que se hable de las Battle Royal. Su lanzamiento se espera para el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.