Ride 2 logra el récord Guinness al videojuego con más motos licenciadas

Ride 2 logra el récord Guinness al videojuego con más motos licenciadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el equipo de Milestone es un orgullo recibir esta distinción cuando celebran el 20 aniversario de su primer juego.


Gracias a las 190 motos disponibles actualmente, más las 40 que hay previstas en formato DLC, RIDE 2 ha logrado alzarse con el récord Guinness al videojuego con más motos licenciadas en la historia. Un hito que gusta mucho al veterano equipo italiano de Milestone, que en estos momentos conmemora el 20 aniversario del lanzamiento de su primer trabajo.

"Estamos realmente orgullosos de ser reconocidos con un premio tan importante. Este año representa el 20 aniversario del lanzamiento de nuestro primer videojuego, así que nada mejor que alzarse con un récord Guinness para encarar nuestro camino hacia el 30 aniversario del estudio", ha declarado la CEO de Milestone, Luisa Bixio.

Cada una de las motocicletas han sido recreadas con todo lujo de detalle, y entre ellas encontramos vehículos nacidos de firmas como Yahama, Ducati, Aprilia, Kawasaki, Suzuki, Triumph y muchas otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.