Project Scorpio: Phil Spencer asegura que la consola hace "asombrosos progresos"

Project Scorpio: Phil Spencer asegura que la consola hace "asombrosos progresos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva máquina de Microsoft llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de 2017.


Ante la falta de pocas noticias por parte de Microsoft sobre Project Scorpio, el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, ha dado alguna pista sobre los progresos actuales del nuevo sistema de los americanos en su cuenta oficial de Twitter. Contó que: "me encuentro, durante todo el día, en una revisión de lo que el equipo de Scorpio está haciendo. Asombrosos progresos, nos sentimos cómodos con los plazos previstos".

Project Scorpio fue el plato fuerte de Microsoft en el pasado E3 2016. La firma de Redmond presentó ante los medios la que iba a ser la nueva versión de Xbox One, a la que bautizaron como "la consola más potente de la historia". Fuentes de la propia empresa reiteraron recientemente que su nueva plataforma no contaría con software exclusivo con respecto a su máquina de generación actual, Xbox One.

Su lanzamiento está fechado para finales de 2017, pero no se ha hablado de precios por el momento. No se ha desvelado grandes detalles de la misma desde la feria angelina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.