Los creadores de Azure Striker Gunvolt desean hacer una tercera entrega

Los creadores de Azure Striker Gunvolt desean hacer una tercera entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego portátil de Nintendo 3DS estrenará un pack con sus dos entregas en Europa.


Inti Creates ha hablado con el portal americano Nintendo Everything. La firma japonesa, en boca de su director, Yoshihisa Tsuda, ha confirmado que desearía “hacer una entrega que continuase la serie Gunvolt con él como protagonista”. No solo eso, parece que Tsuda ya tendría, incluso, "una idea aproximada de lo que me gustaría que fuese una secuela potencial de Gunvolt".

Desgraciadamente, parece que no toda Inti Creates está de acuerdo. El productor, Takuya Aizu, no se mostró tan optimista en sus palabras: "Cualquier posibilidad acerca de un próximo videojuego de Gunvolt, probablemente, quede lejos en el tiempo". Su editora confirmó recientemente el lanzamiento de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack en el territorio europeo; incluirá los dos capítulos estrenados en Nintendo 3DS hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.