Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha

Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una visión más infantil de la franquicia de Akira Toriyama que se inspira en Pokémon o Yo-Kai Watch.


El productor de Dragon Ball: Fusions, Masayuki Hirano, ha hablado con el portal Gamereactor del más reciente videojuego de Ganbarion. En la entrevista, además de hablar de las referencias que han tenido en cuenta para hacer realidad el título, asegura que “el juego estaba centrado para los chavales japoneses que les gusta Dragon Ball. Notamos que a los más pequeños les gustaba otros videojuegos como Pokémon o Yo-Kai Watch, que aman esos elementos RPG que tienen ambos título. Es por ello que existe Dragon Ball Fusions”.

Hirano también insistió en el concepto arraigado que existe a la hora de hablar de videojuegos de Dragon Ball y relacionarlos inmediatamente con los juegos de lucha, algo que no era habitual en los 8 y 16 bits, y que han rescatado para hacer su obra de Nintendo 3DS: “Cuando hablas de un videojuego de Dragon Ball esperas que sea uno de lucha, por lo que pensamos que había otras formas de disfrutar de obras basadas en el manga de Akira Toriyama, y así se nos acabó ocurriendo la idea de Dragon Ball Fusions”.

Dragon Ball Fusions llegará a Europa el próximo febrero de 2017. Permitirá a los jugadores crear las fusiones más delirantes de la historia de Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.