HearthStone apunta a la Blizzcon 2016 para presentar su nueva expansión

HearthStone apunta a la Blizzcon 2016 para presentar su nueva expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de naipes actualiza su web con una divertida pieza periodística.


El F2P de cartas más popular del mundo parece que tiene novedades por mostrar. La página oficial de HearthStone en Blizzard ha subido una divertida portada de La Gaceta de Gadgetzan, en el que se habla de un hipotético Banco Impenetrable en Gadgetzan, con carteles de neón y columnas chapadas en oro. Allí habrá enormes cámaras en las que se guarda oro, polvo arcano y objetos valiosos protegidos por puertas acorazadas como no se habían visto antes.

El resto del panfleto incluye divertidos módulos de publicidad basados en el universo de Warcraft y las cartas de HearthStone. Entre ellas, una del Bar de Talan, en la que se invita a hablar con el propio dueño del bar desde el chat de Facebook. Talan, un bot de charla en la popular red social, además de ofrecer brebajes y noticias sobre la actualidad sobre los goblins contratistas y el Banco de Gadgetzan, muestra algunas ilustraciones inéditas hasta ahora que solo se pueden ver si entablas conversación con el barman.

La delirante pieza periodística acaba su reportaje imaginario asegurando que "los ciudadanos podrán ver el nuevo edificio con sus propios ojos la semana que viene, cuando tendrá lugar la ceremonia de inauguración del Primer Banco Gadgetzan". Parece obvio que habrá nuevas noticias sobre HearthStone, se espera que se trate de una nueva expansión para el software, en la Blizzcon 2016 del 4 al 5 de noviembre en Anaheim, California.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.