Uncharted: Shawn Levy, autor de Noche en el Museo, dirigirá la película

Uncharted: Shawn Levy, autor de Noche en el Museo, dirigirá la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta también se ha hecho cargo de varios episodios de la serie Stranger Things.


Mucho se ha hablado a lo largo de los últimos años de quién sería el candidato idóneo para llevar Uncharted a la gran pantalla y tras muchos rumores, nombres y debates, el portal Deadline confirma que será el autor de Noche en el Museo, Shawn Levy, el encargo de dirigir esta adaptación cinematográfica.

El cineasta, que acaba de estrenar La Llegada (Arrival), también se ha hecho cargo de algunos de los episodios de la exitosa Stranger Things, la serie de Netflix, y participará en el rodaje de varios capítulos de su segunda temporada.

Levy trabajará sobre el guión escrito por el director de Bad Boys 3, Joe Carnahan, que tiempo atrás mostró su interés por dirigir la película. Avi Arad (Iron Man), Charles Roven (El Caballero Oscuro) y Alex Gartner (Warcraft) ejercen de productores de este film basado en la popular serie de acción Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.