Sega se encargará de los videojuegos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sega se encargará de los videojuegos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa ha hecho diversos videojuegos olímpicos en los últimos años.


El portal japonés 4Gamer ha confirmado que Sega ha adquirido los derechos de comercialización en exclusiva de los videojuegos oficiales de Tokio 2020, la próxima gran cita olímpica de verano. Han llegado a un acuerdo con el COI e International Sports Multimedia para hacer realidad un nuevo videojuego olímpico.

Los derechos otorgados a Sega le permiten sacar videojuegos para consola, portátiles, dispositivos móviles, videojuegos en línea y máquinas recreativas. Sega se ha encargado de los videojuegos de Pekín 2008, Vancouver 2010, Londres 2012, Sochi 2014 y Río 2016, por lo que ya es una referencia en la materia.

Por supuesto, parece pronto para confirmar planes para el juego, pero todo apunta que, salvo desastre, Sonic y Mario podrían cruzar sus destinos en una nueva competición deportiva. Los Juegos Olímpicos Invierno de 2018 en Pyeongchang podrían ser una primera pista sobre los planes inmediatos de Sega con la licencia olímpica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.