Nintendo confirma que Project Giant Robot sigue en desarrollo

Nintendo confirma que Project Giant Robot sigue en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego fue presentado en el E3 2014 como un prototipo de Miyamoto para Wii U.


Pospuesto de forma indefinida por la empresa hace unos meses, Project Giant Robot fue presentado por Shigeru Miyamoto en el E3 2014 como un prototipo para Wii U. Junto al título se mostró Project Guard (ya lanzado como Star Fox Guard) y Star Fox Zero, ambos ya lanzados al mercado, pero el juego de mechas sigue siendo un auténtico misterio.

El videojuego ha vuelto a aparecer entre los resultados financieros y los proyectos a lanzar en el futuro para Wii U. La consola parece tener los días contados hasta el estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, presumiblemente, el último videojuego de la máquina y uno de los primeros de Nintendo Switch, la nueva plataforma de la casa de Mario y Link.

Resta esperar que Nintendo o el propio Miyamoto se pronuncie sobre el proyecto, puesto que parece claro que todavía no hay intención de descartar su lanzamiento en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.