Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Run

La lista de amigos de Miitomo se añadirá a la del futuro Super Mario Run

Nintendo no se rinde con su primera aplicación: sumará una actualización pronto.

Por / 1 comentario
Super Mario Run

Tras Miitomo, Super Mario Run parece la gran apuesta de Nintendo en el territorio de las aplicaciones móviles. Tras una presentación por todo lo alto en la última conferencia de Apple, el juego se ha convertido en uno de los más esperados de iOS y Android. Sin embargo, parece que los de Kioto no se han olvidado aún de su primera aplicación realizada con DeNA.


Para comenzar, ayer se confirmó que la empresa prepara una nueva actualización para ella, incluyendo una opción de mensajería privada en la que podrás usar todas las funciones del software para comunicarte con tus amigos. No parece que vaya a ser lo único que se añada: la empresa espera poder ofrecer nuevos detalles al respecto de Miitomo en las próximas semanas.


El portal americano Nintendo Life también confirma uno de los elementos interesantes anunciados ayer: la lista de amigos de Miitomo se añadirá directamente a la de Super Mario Run, ayudando e incrementando la cantidad de usuarios que podrá tener el jugador nada más comenzar la nueva aventura del fontanero lejos de las consolas de Nintendo.


Más sobre: Miitomo, Super Mario Run y DeNA.