King, creadores de Candy Crush, cierra el estudio Nonstop Games en Singapur

King, creadores de Candy Crush, cierra el estudio Nonstop Games en Singapur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encargaron del videojuego social Heroes of Honor.


Nonstop Games, un estudio comprado por King hace unos años en Singapur, cerrará sus puertas. Suya es la autoría del videojuego social Heroes of Honor, uno de los pocos intentos del gigante del videojuego casual de desmarcarse de su público objetivo. La firma abrió sus puertas en el año 2012, y parece que sus dueños, ahora en Activision, garantizarán la mejor salida posible a todos los que se han quedado sin empleo.

King ha comentado al portal americano GamesIndustry que “tras una considerarlo detenidamente, hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestro estudio en Singapur. Tenemos un equipo fantástico de gran categoría, y nos vamos a asegurar que la mayor gente posible del estudio se quede con nosotros en King. Nos encargaremos de asegurar la mejor asistencia y transición posible para los que abandonen la empresa”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.