Las reservas de Pokémon Sol y Luna apuntan a récord de ventas en la franquicia

Las reservas de Pokémon Sol y Luna apuntan a récord de ventas en la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha mostrado en gráficos una comparativa con la anterior entrega de la serie.


Sin concretar datos, Nintendo ha confirmado que las reservas de Pokémon Sol / Pokémon Luna son superiores a las de la anterior entrega de la serie, Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega. La empresa de Kioto ha mostrado unos gráficos sobre la progresión de las reservas en Japón, Estados Unidos y Europa, garantizando estupendas ventas en su estreno para la nueva producción de GameFreak.

Fuentes de 3DJuegos nos confirmaron que Pokémon Sol / Luna es uno de los videojuegos más reservados de la franquicia en España. Indirectamente, el fenómeno Pokémon GO ayudó a disparar las reservas del nuevo cartucho de Nintendo 3DS el pasado verano, situación que se ha repetido en el resto de mercados del mundo. Parece, además, que la campaña de promoción de la Pokémon Company con el software en los últimos meses también está dando sus frutos.

La demostración del juego, recientemente lanzada en la eShop de Nintendo, ha logrado 3,5 millones de unidades descargadas, una cifra muy importante para el sistema en línea de los de Kioto. Pokémon Sol y Luna llega a las tiendas el próximo 23 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.