Pokémon Sol / Luna muestra en vídeo a los Espíritus Guardianes y su espectacular movimiento Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha presentado la evolución final de los tres pokémon iniciales.


The Pokémon Company y la Gran N han compartido nuevos detalles del esperadísimo Pokémon Sol / Luna de Nintendo 3DS, presentando en vídeo ocho nuevas criaturas con las que nos toparemos en la región de Alola, entre las que destacan los llamados Espíritus Guardianes, que comparten un espectacular movimiento Z de enorme poder.

Estos espíritus guardianes, que responden al nombre de Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini, son custodios de las tierras de Akala, Ula-Ula y Poni respectivamente. Son criaturas de gran poder con habilidades nunca antes vistas en la serie. El primero de estos, de tipo Psíquico / Hada, puede recurrir a Psicogénesis, con la que es capaz de generar un campo psíquico en el terreno de combate que aumenta la potencia de los ataques Psíquicos por poner un ejemplo. Estas tres criaturas pueden ejecutar el movimiento Z especial Cólera del Guardián. Al hacerlo, el Tapu cierra su coraza y del suelo emerge un gigantesco avatar que ataca al Pokémon rival y le inflige un daño equivalente al 75% de los PS que le queden al objetivo en ese momento.

Entre las novedades también encontramos la última evolución de los pokémon iniciales, que en este caso responden a los nombres de Decidueye, Incineroar y Primarina. ¿Queréis conocer todos sus detalles? En este enlace encontrareis información sobre sus habilidades especiales. No son las únicas nuevas incorporaciones: Cosmoq y Persian de Alola también se han dado a conocer.

Por último, Nintendo también ha hablado del gran desafío que aguarda al final de la aventura, el Árbol de Combate. En este nuevo escenario compiten entre sí Entrenadores que hayan completado el recorrido insular o sean lo suficientemente fuertes para hacerlo. Los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar a un rival al que hayan derrotado para luchar codo con codo contra otros oponentes. "Quién sabe, a lo mejor incluso te topes con rostros conocidos, como Rojo y Azul, de la región de Kanto", se puede leer en la nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.