ABZÛ tendrá edición en formato físico y confirma su lanzamiento en Xbox One

ABZÛ tendrá edición en formato físico y confirma su lanzamiento en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura submarina pondrá a la venta esta nueva edición a principios de 2017.


505 Games ha anunciado que el notable ABZÛ, la bella aventura submarina que el estudio independiente Giant Squid estrenaba en PC y PlayStation 4 en agosto de este mismo año, también se estrenará en Xbox One a principios de 2017. Lo hará además acompañada de una edición en formato físico a la que también tendrán acceso los usuarios de la consola de Sony.

Con un apartado artístico de gran belleza, esta aventura nos propone explorar las profundidades marinas mientras interactuamos con la fauna del lugar. En su momento, de ella dijimos en su correspondiente análisis que ofrece "momentos inolvidables" y "situaciones de juego que emocionan".

Esta nueva edición costará 19,99 euros e incluirá un tema dinámico exclusivo para la versión de PS4 y fondos exclusivos para la versión de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.