Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX confirma en vídeo su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta colección de videojuegos se estrena en Europa el 31 de marzo.


Square Enix acaba de presentar Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX para PlayStation 4, un recopilatorio que trae consigo, en alta definición, “seis inolvidables aventuras” basadas en esta franquicia que une los universos de Final Fantasy y Disney.

Con un lanzamiento en Europa previsto para el 31 de marzo, los nipones ya nos permiten ver un primer adelanto en vídeo de esta compilación que está formada por los siguientes videojuegos:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded

Conviene recordar que a finales de enero se estrena también en PS4 el tercer recopilatorio basado en la franquicia, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, que incluye la versión remasterizada en alta definición de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, vídeos de Back Cover y un nuevo adelanto de Kingdom Hearts 3 en Kingdom Hearts 0.2: Birth By Sleep A Fragmentary Passage.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.