Berserk and the Band of the Hawk detalla sus incentivos de reserva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción llegará el 24 de febrero a PC, PS4 y PS Vita.


¿Interesado en la compra anticipada de Berserk and the Band of the Hawk? La adaptación a videojuego de acción masiva del popular manga, ha desvelado hoy cuáles serán los incentivos de reserva de cara a su lanzamiento el 24 de febrero de 2017 en PS4, PS Vita y PC, esta dos últimas plataformas sólo en formato digital. En concreto, se tratan de seis "elegantes vestimentas" en forma de contenido descargable.

Entre ellas se encuentran los trajes de Espadachín Dorado y Blanco para Guts, que le permitirán cambiar su famoso traje negro por una apariencia más original, los trajes de Halcón Dorado y Negro de Griffith, utilizando su brillante vestimenta blanca apta lugares sombríos y las vestimentas de Pirata y de Franja Azul para Schierke, que cambian su oscura túnica por un diseño más alegre.

Así mismo, y en nota de prensa, Koch Media ha recordado que los jugadores podrán disfrutar de estilos de juego personalizados y adaptados a distintos personajes. Por ejemplo con Guts, el solitario mercenario y principal protagonista de la serie, se podrá usar su Gran Espada Dragonslayer para ataques devastadores, mientras con Griffith tendremos ofensivas rápidas y con Schierke el uso de magia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.