Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC

Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Team Ninja descarta incluir un modo fácil para novatos.


Definido en las impresiones de 3DJuegos como uno de los juegos más difíciles que hemos jugado últimamente, el prometedor Ni-Oh quiere también ser un desafío por la duración de sus contenidos. De acuerdo a una entrevista con su director, Fumihiko Yasuda, completar la aventura de acción y rol llevará al jugador la inversión de una media de 70 horas. Además, de acuerdo a sus palabras, la producción rechaza la inclusión de un modo fácil para los más novatos.

No ha sido la única noticia destacada dejada por el creativo. De acuerdo a sus palabras, la producción no goza "actualmente" de planes de lanzamiento en PC. ¿Llegará en un momento posterior? Esa pregunta no fue formulada en su entrevista con el portal de habla inglesa Wccftech, por lo que su estreno en compatiblse en fechas más lejanas no se puede descartar aún. Sea como fue, Ni-Oh tiene previsto su llegada oficial a PS4 el 9 de febrero del próximo 2017.

Una jornada donde se pondrá fin a un desarrollo con grandes altibajos, concebido desde 2004, y donde Yasuda afirma que ha logrado mantener el concepto inicial de la obra, si bien se rechazó por el camino distintos proyectos hasta la llegada de Team Ninja. Se mantiene, igualmente, una fuerte inspiración del videojuego en algunos clásicos del cine de Akira Kurosawa como Los siete samuráis (1954) o Yojimbo (1961) para sus combates y estilo artístico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.