Xbox Live Gold ofrecerá del 27 al 30 de octubre un período de puertas abiertas

Xbox Live Gold ofrecerá del 27 al 30 de octubre un período de puertas abiertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borderlands: Una Colección muy Guapa también se podrá probar gratis esos días.


Microsoft ha anunciado para las jornadas del 27 al 30 de octubre un evento multijugador All-Access en Xbox One y Xbox 360. O lo que es lo mismo, todos los jugadores con la consola podrán jugar en línea con sus amigos de forma gratuita sin necesidad de estar suscritos al servicio de pago. "Una gran oportunidad", expone Major Nelson en su blog, "para experimentar los beneficios de Xbox Live Gold", mencionado el juego multijugador y la fiabilidad de la red.

Este periodo de prueba viene acompañado de otra grata noticias para los poseedores de una consola de nuevo ciclo de Microsoft. De acuerdo a su comunicado, Borderlands: Una Colección muy Guapa estará disponible sin coste alguno a partir del día 30 y durante todo el fin de semana. Se trata de una recopilación con las entregas remasterizadas de la saga, incluido The Pre-Sequel!.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.