El artista "Weird Al" Yankovic pondrá el broche de oro a la Blizzcon 2016

El artista "Weird Al" Yankovic pondrá el broche de oro a la Blizzcon 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ganador de varios premios Grammy, su concierto tendrá lugar el 5 de noviembre.


Blizzard ha anunciado que el artista "Weird Al" Yankovic será el encargado de poner punto y final a la BlizzCon 2016 con un concierto que tendrá lugar el sábado, 5 de noviembre, en el ya clásico centro de convenciones de Anaheim en California. Lo hará ante un auditorio abarrotado, pues se han agotado todas las entradas del evento, aunque los fans del estudio aún tienen oportunidad de seguir en directo las actividades propias de la BlizzCon adquiriendo una Entrada Virtual en este enlace.

Con una discografía que incluye catorce álbumes de estudio, «Weird Al» Yankovic ha hecho las delicias de sus fans con sus sátiras de canciones pop míticas, como Eat It, Amish Paradise, Smells Like Nirvana o Tacky. La música de «Weird Al» ha sido merecedora de cuatro premios Grammy, además de otras once nominaciones, cuatro discos de oro y seis de platino. Su último álbum, Mandatory Fun, fue aclamado por la crítica en 2014, y fue el primer álbum humorístico de la historia en convertirse en un número uno.

"Es muy emocionante que la décima BlizzCon termine con la actuación de un artista mítico... y un geek como nosotros", ha declarado el presidente y fundador de Blizzard, Mike Morhaime. "Ha divertido a millones de personas de todo el mundo con su desternillante música, y estamos encantados de que anime el evento y a todos los que lo sigan con la Entrada Virtual". El artista asegura tener muchas ganas de tocar en la BlizzCon "porque ¡será una de las pocas veces en mi vida en que buena parte del público sea incluso más friki que yo!"

Con la reserva de la Entrada Virtual, que cuesta 39,99 dólares, se incluye un seguimiento exhaustivo de la convención durante los dos días que dura el evento, incluida la actuación de «Weird Al» el sábado por la noche. Esta entrada también incluye varios regalos conmemorativos para distintos juegos de Blizzard, como un par de mascotas múrloc para World of Warcraft, un aspecto para Bastion de Overwatch inspirado en la convención, etc.

La BlizzCon 2016 tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Anaheim, California, y a lo largo del evento se espera alguna que otra sorpresa que podría estar relacionada con Diablo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.