Kingdom Hearts 3 se deja ver en dos nuevas imágenes

Kingdom Hearts 3 se deja ver en dos nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ellas se muestra una nueva Forma Fusión llamada Guard Form.


Square Enix comparte tan de vez en cuando nuevos detalles relacionados con Kingdom Hearts III que cuando llega ese día, los fans reciben con los brazos abiertos todas sus novedades. En esta ocasión, coincidiendo con la Paris Games Week, los nipones han presentado dos imágenes de esta ansiada aventura de acción y rol en la que se muestra una nueva Forma Fusión.

"Esta forma de poder ha sido editada ya que es la llave espada de un mundo que todavía no se ha estrenado, de modo que se ha transformado en forma de martillo", se puede leer en el perfil oficial de la compañía en Twitter, al refererirse a una de estas capturas, en la que la Llave Espada se muestra como un gran haz de luz.

La otra imagen nos permite ver a Sora equipado con un escudo, en la que vendría a llamarse Guard Form. ¿El escenario? El Olimpo, enmarcado dentro del universo Hércules, que luce fantástico en este prometedor Kingdom Hearts III de Xbox One y PS4.

Imagen de _Kingdom Hearts III
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...