Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción exclusiva de PlayStation 4 aún no tiene fecha de estreno. Tratará sobre la inteligencia artificial.


El mandamás de Quantic Dream, David Cage, nos tiene acostumbrados a sus grandilocuentes palabras al hablar de sus producciones y con Detroit: Become Human no iba a ser distinto. Recientemente ha asegurado que ha terminado el guión del próximo juego, y ha comentado que "me ha costado más de dos años de trabajo, seis días a la semana. Es probablemente veinte veces más complejo que cualquier cosa que haya hecho hasta ahora. Demasiado peso para llevarlo a cabo un solo cerebro".

El artista ha agradecido el equipo con el que cuenta su estudio francés: "Por suerte, tengo un equipo con talento que me ayuda a mantenerme en el camino y encontrar buenas ideas en cada uno de ellos". Detroit: Become Human se presentó en la pasada Paris Games Week, evento que se celebra en el presente fin de semana y en el que se espera que se ofrezcan nuevos detalles sobre la producción, una de las más importantes exclusivas que se esperan para PlayStation 4 en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.