Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son dos escenarios que se estrenaron en Gears of War 3.


Gears of War 4 es el más reciente éxito exclusivo de Microsoft en Xbox One y Windows 10. The Coalition lo actualizará con dos nuevos mapas para el modo PVP y la Horda: Checkout y Dry Dock, dos mapas que se estrenaron en la tercera entrega de la franquicia de entonces Epic Games. Se podrán jugar a partir del 1 de noviembre para los usuarios que tengan el pase de temporada; el resto podrá disfrutarlos gratis en la rotación a partir del 8 de noviembre

Para celebrar el estreno de los nuevos escenarios, The Coalition ha subido a su canal oficial de YouTube un par de vídeos mostrando cómo serán los nuevos campos de batalla. Gears of War 4 se estrenó en Xbox One y Windows 10 el pasado 11 de octubre. Supone el estreno de Marcus Fenix en la presente generación de consolas. Revisa la reseña de nuestro compañero Álvaro Castellano para saber qué puedes esperar del cuarto episodio de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.