God of War se perderá la PlayStation Experience de diciembre

God of War se perderá la PlayStation Experience de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director promete enseñar "algo realmente alucinante" cuando esté listo.


Había esperanza por ver el nuevo God of War en la PlayStation Experience que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, Estados Unidos, pero el director de esta esperadísima aventura de acción, Cory Barlog, ha confirmado que el videojuego no estará presente en la cita.

"No mostraremos nada del juego en la PSX", ha asegurado en Twitter. El creativo, sin embargo, sí acudirá a la cita para "pasar tiempo con los aficionados y jugar con videojuegos". ¿Cuándo habrá noticias de God of War? Barlog no ha concretado sus planes para con la aventura de Kratos, pero sí promete que enseñará "algo realmente alucinante cuando esté listo".

De momento no se ha hablado mucho de los videojuegos que veremos en esta cita dedicada al mundo PlayStation, que en años anteriores nos ha permitido ver al detalle juegos tan esperados como el remake de Final Fantasy VII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.