Crash Bandicoot se deja ver en la serie de televisión Skylanders Academy

Crash Bandicoot se deja ver en la serie de televisión Skylanders Academy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de sus videojuegos, el marsupial habla con total normalidad en esta serie de Netflix.


El pasado 28 de octubre se estrenaba en Netflix la serie de animación Skylanders Academy y en ella, hay un episodio dedicado al simpar Crash Bandicoot, que en su afán por regresar a casa se aliará con los protagonistas del show televisivo.

"Crash Bandicoot aparece de súbito en los Skylands. Para ayudarle a volver a su hogar, los Skylanders tendrán que encontrar una reliquia", reza la descripción oficial del episodio, el once de la primera temporada, que como dato curioso, nos permite escuchar hablar al marsupial nacido de manos de Naughty Dog, cuando en los videojuegos no dice ni una sola palabra.

Una vez estrenada esta primera temporada, tanto Netflix como Activision Blizzard ya han anunciado sus planes de expandir la licencia con un nuevo show televisivo que se estrenará en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.