Electronic Arts impide temporalmente usar Origin a un país entero

Electronic Arts impide temporalmente usar Origin a un país entero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ciudadanos de Birmania incapaces de acceder en un mes en el que se lanza Battlefield 1 y Titanfall 2.


La compañía norteamericana Electronic Arts ha baneado a los ciudadanos de Birmania al impedirles la entrada a Origin a todos sus miembros con un mensaje de "Acceso Denegado", de forma inicial aparentemente por error aunque después en un hecho vinculado con un incidente diplomático.

"Estamos trabajando para restaurar el acceso de Origin a los ciudadanos de Myanmar (como también se conoce a esa nación)", explica la distribuidora en un comunicado en los foros oficiales para una decisión que lleva ya en pie desde hace unas semanas. "Pedimos disculpas por cualquier problema que esto pueda provocar y compartiremos actualizaciones de información sobre cuándo se solucionará todo esto tan pronto como sea posible".

La propia EA no ha especificado los motivos de esta inaccesibilidad que ha impedido a los aficionados de ese país entrar a la plataforma digital de PC precisamente en unas fechas en las que están disponibles grandes lanzamientos como Titanfall 2 o Battlefield 1, no obstante algunas fuentes como el portal Polygon defienden que no se trata del aparente error que se creía en un principio sino de algo que podría estar relacionado con la relación diplomática entre Estados Unidos y Birmania que había provocado sanciones y un embargo a ese país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.