Michael Pachter cree que PlayStation venderá bien en Navidad "a pesar de tener peor catálogo que Xbox One"

Michael Pachter cree que PlayStation venderá bien en Navidad "a pesar de tener peor catálogo que Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hecho de que Sony tenga en el mercado PS4 Pro, PS VR y PS4 Slim serían claves en que se vuelquen en la publicidad.


El conocido, y a menudo controvertido, analista Michael Pachter ha emitido un juicio de valor en clave de informe de la firma para la que trabaja, Wedbush Securities, por la que adelanta algunos aspectos sobre la inversión navideña que llevarán a cabo dos de los grandes fabricantes del mundillo de los videojuegos.

"No creo que la mayoría de la gente que compre sus consolas en Navidad sea gente que las compre por sí mismos a excepción de los que lo hacen en el año de lanzamiento, la mayoría de máquinas que se compran en ese período son regalos", explica Pachter para ilustrar la importancia de la publicidad en esas fechas. "Pregúntale a tu madre si sabe quién tiene mejor catálogo de exclusivos para Navidad, no sabrá de qué le hablas. Así que ella va a la tienda y mira el objeto más brillante que haya en el catálogo y Sony se anuncia muy bien y la marca es más conocida que Xbox entre los abuelos y las madres, así que venderá bien en Navidad a pesar de tener peor catálogo que Xbox".

"Para serte honesto los jugadores conocen la diferencia. Pero, ¿cuántos de vosotros estáis leyendo esto y no habéis tomado una decisión sobre qué consola comprar? Todo el mundo que se interesa por estos temas ya tiene una u otra, y quizá compren una PS4 Pro, pero venderán su PS4 para conseguirla", continúa. "Sony tiene que anunciar PSVR, PS4 Pro y PS4 Slim, así que estimo que Sony invertirá el doble en marketing respecto a Microsoft".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.