Tomb Raider se apunta dos nuevos Récords Guinness

Tomb Raider se apunta dos nuevos Récords Guinness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara Croft es la protagonista que más portadas de videojuego ha copado.


Crystal Dynamics y Square Enix han hecho pública la consecución de dos nuevos Récords Guinness para Lara Croft y la franquicia Tomb Raider. El primero es el de "Mayor número de portadas de revistas conseguido por un personaje de videojuego" y el segundo, de cosplay, "Mayor encuentro de gente vestida de Lara Croft".

El encuentro de cosplayers se ha celebrado en la reciente Paris Games Week del pasado fin de semana: el sábado 29 de octubre, y aprovechando la celebración del 20º aniversario de Tomb Raider, los aficionados franceses acudieron en masa a batir el récord, con 270 visitantes disfrazados de la protagonista de la serie de exploración y aventuras.

Sobre las portadas, han sido unas 1.230 las publicaciones las que han tenido a Lara en la portada, ya sea con artes oficiales del videojuego, las múltiples actrices que han interpretado su papel o con ilustraciones de la serie. ¿La mejor forma de celebrar el aniversario? Con su última aventura, Rise of the Tomb Raider, recientemente estrenada en PlayStation 4 y disponible en Xbox One y PC desde hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...