Hearts of Iron IV presenta su primera gran expansión: Together for Victory

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pone su foco en las naciones de la Commonwealth.


Paradox ha dado a conocer los detalles de Together for Victory, la primera gran expansión de contenidos para su sobresaliente Hearts of Iron IV, que nos permitirá explorar en mayor profundidad a las naciones pertenecientes a la Commonwealth británica.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta más allá del “próximamente”, Hearts of Iron IV: Together for Victory añade más opciones de gestión y eventos relacionados directamente con las naciones de Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Raj (India) y Sudáfrica. Entre las nuevas posibilidades encontramos la opción de mantenernos fieles a Gran Bretaña, forjar un nuevo destino o negociar un mayor grado de independencia.

Como parte de la Commonwealth también tendremos la posibilidad de intercambiar con mayor rapidez nuevas tecnologías o equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.