Los autores de Journey ofrecen las primeras pistas de su nuevo juego

Los autores de Journey ofrecen las primeras pistas de su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Thatgamecompany publica unas pocas ilustraciones de gran belleza sin dejar claro qué tipo de juego es.


El equipo de Thatgamecompany, autores de Flower y Journey entre otros, han publicado en las redes sociales las primeras imágenes conceptuales del que será su nuevo videojuego; un título al que de momento aluden con el nombre de Thatnextgame.

La primera imagen publicada muestra dos velas acompañadas de la siguiente frase: "Un juego sobre dar". El mensaje tiene sentido dentro del contexto de la imagen, pues uno de los cirios está apagado mientras el otro mantiene activa la llama. A esta imagen le ha seguido otra con que parece un grupo de niños bailando, o jugando; y el último aporte, al menos de momento, muestra una bella estampa con un precioso cielo azulado, una frondosa pradera y un enigmático arco de piedra en el horizonte.

Thatgamecompany ha recopilado las tres imágenes en un único tuit acompañándolas del mensaje: "Esperamos que disfrutéis de Thatnextgame, y mientras tanto seguimos contratando". Sin más datos concretos, el videojuego podría ser presentado en la PlayStation Experience que tendrá lugar a principios de diciembre, aunque no está confirmado que vaya a ser exclusivo de las plataformas Sony, donde hasta la fecha se han publicado sus anteriores trabajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.