Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Journey

Los autores de Journey ofrecen las primeras pistas de su nuevo juego

Thatgamecompany publica unas pocas ilustraciones de gran belleza sin dejar claro qué tipo de juego es.

Por / 47 comentarios
Journey

El equipo de Thatgamecompany, autores de Flower y Journey entre otros, han publicado en las redes sociales las primeras imágenes conceptuales del que será su nuevo videojuego; un título al que de momento aluden con el nombre de Thatnextgame.


La primera imagen publicada muestra dos velas acompañadas de la siguiente frase: "Un juego sobre dar". El mensaje tiene sentido dentro del contexto de la imagen, pues uno de los cirios está apagado mientras el otro mantiene activa la llama. A esta imagen le ha seguido otra con que parece un grupo de niños bailando, o jugando; y el último aporte, al menos de momento, muestra una bella estampa con un precioso cielo azulado, una frondosa pradera y un enigmático arco de piedra en el horizonte.


Thatgamecompany ha recopilado las tres imágenes en un único tuit acompañándolas del mensaje: "Esperamos que disfrutéis de Thatnextgame, y mientras tanto seguimos contratando". Sin más datos concretos, el videojuego podría ser presentado en la PlayStation Experience que tendrá lugar a principios de diciembre, aunque no está confirmado que vaya a ser exclusivo de las plataformas Sony, donde hasta la fecha se han publicado sus anteriores trabajos.



Más sobre: Thatgamecompany.