Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)

IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman

El estudio recuerda que para este juego han creado "las mayores y más rejugables" localizaciones de la saga de acción.

Por / 27 comentarios

Hannes Seifert, uno de los directores de estudio dentro de IO Interactive, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre Hitman, y lo ha hecho para aportar algunos detalles sobre su desarrollo ahora que se publica su final de temporada.


"Hemos llevado al Agente 47 a siete ciudades diferentes en cuatro continentes, y hemos creado un mundo de asesinatos, que era a lo que aspirábamos desde el principio. Al fin hemos llegado. Resulta abrumador mirar atrás y ver todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí", explica Seifert en la entrevista. "Ha sido un viaje increíble para nosotros y el Agente 47 , desde que publicamos la versión beta, allá en febrero, hasta la publicación de nuestro final de temporada hoy, y me gustaría daros las gracias a todos los jugadores que lo habéis hecho posible. Juntos hemos construido y recorrido las mayores y más rejugables localizaciones de cualquier juego de Hitman y hemos añadido nuevo contenido cada semana desde su publicación".



"Hemos seguido mejorando nuestro modo `Contratos´ y hemos creado intensificaciones junto con vosotros, hemos incluido desafíos y packs de desafíos, basados en lo que habéis conseguido hacer, y hemos visto diversión y tensión a partes iguales cada vez que celebrábamos los irrepetibles eventos `Objetivo escurridizo´. Ha sido fantástico y, aunque ya hemos terminado esta temporada, esto es solo el principio de nuestro mundo de asesinatos", comentó.


Más sobre: Hitman y IO Interactive.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.