IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio recuerda que para este juego han creado "las mayores y más rejugables" localizaciones de la saga de acción.


Hannes Seifert, uno de los directores de estudio dentro de IO Interactive, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre Hitman, y lo ha hecho para aportar algunos detalles sobre su desarrollo ahora que se publica su final de temporada.

"Hemos llevado al Agente 47 a siete ciudades diferentes en cuatro continentes, y hemos creado un mundo de asesinatos, que era a lo que aspirábamos desde el principio. Al fin hemos llegado. Resulta abrumador mirar atrás y ver todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí", explica Seifert en la entrevista. "Ha sido un viaje increíble para nosotros y el Agente 47 , desde que publicamos la versión beta, allá en febrero, hasta la publicación de nuestro final de temporada hoy, y me gustaría daros las gracias a todos los jugadores que lo habéis hecho posible. Juntos hemos construido y recorrido las mayores y más rejugables localizaciones de cualquier juego de Hitman y hemos añadido nuevo contenido cada semana desde su publicación".

"Hemos seguido mejorando nuestro modo `Contratos´ y hemos creado intensificaciones junto con vosotros, hemos incluido desafíos y packs de desafíos, basados en lo que habéis conseguido hacer, y hemos visto diversión y tensión a partes iguales cada vez que celebrábamos los irrepetibles eventos `Objetivo escurridizo´. Ha sido fantástico y, aunque ya hemos terminado esta temporada, esto es solo el principio de nuestro mundo de asesinatos", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.