Electronic Arts no temerá retrasar Mass Effect Andromeda si no está a la altura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos flexibilidad para poder hacerlo".


Blake Jorgensen es el CFO de Electronic Arts, es decir ejecutivo de materia económica, y ha anunciado durante un encuentro con accionistas para presentar sus balances que no les temblará el pulso a la hora de retrasar Mass Effect: Andromeda en caso de necesitarlo.

"No temeremos hacer movimientos en las fechas de lanzamiento si sentimos que es lo necesario para ofrecer a los jugadores la experiencia correcta para su disfrute", explicó Jorgensen. "Nuestras ideas iniciales asumen que Mass Effect continua previsto para este año fiscal, pero también nos da cierta flexibilidad a la hora de escoger si queremos retrasarlo una semana, o tres, o cuatro… O cinco meses si creemos que es l necesario".

"Nuestra idea es la de crear grandes videojuegos y, ahora mismo, Mass Effect está dibujándose en el horizonte realmente bien y estamos encantados con sus progresos", dejó claro el ejecutivo. "Así que las noticias en cuanto a Mass Effect son que continuaremos teniéndolo dentro de los planes, pero que si en algún momento eso cambia os lo haremos saber".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...