Star Wars Battlefront: La secuela llegará "dentro de un año"

Star Wars Battlefront: La secuela llegará "dentro de un año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA quiere ofrecer una propuesta más "profunda y atractiva".


Con el lanzamiento estas últimas semanas de los sobresalientes Battlefield 1 y Titanfall 2, los ojos de EA vuelven a posarse sobre otras de sus sagas de acción-shooter multijugador: Star Wars: Battlefront. Según declaraciones de Blake Jorgensen, director financiero de la compañía norteamericana, la secuela "llegará dentro de un año a partir de este momento". Es decir, el videojuego podría estrenarse en otoño de 2017.

La fecha no es muy de extrañar, ya que para finales del próximo curso está previsto el estreno de Star Wars: Episodio VIII. Por ahora la producción no ha desvelado más detalles sobre cuáles podrían ser sus novedades, si bien Blake Jorgensen apuntó, durante una reunión de inversores en palabras recogidas por Polygon, su deseo en "trabajar muy duro para asegurarnos de ofrecer una propuesta extremadamente profunda y atractiva".

Nada nuevo se ha dicho sobre los otros proyectos basados en el universo creado por George Lucas, en manos de estudios de conocido renombre como Visceral Games, Respawn Entertainment e incluso BioWare entras compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...