Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Star Wars Battlefront: La secuela llegará "dentro de un año"

EA quiere ofrecer una propuesta más "profunda y atractiva".

Por / 103 comentarios
Star Wars: Battlefront

Con el lanzamiento estas últimas semanas de los sobresalientes Battlefield 1 y Titanfall 2, los ojos de EA vuelven a posarse sobre otras de sus sagas de acción-shooter multijugador: Star Wars: Battlefront. Según declaraciones de Blake Jorgensen, director financiero de la compañía norteamericana, la secuela "llegará dentro de un año a partir de este momento". Es decir, el videojuego podría estrenarse en otoño de 2017.


La fecha no es muy de extrañar, ya que para finales del próximo curso está previsto el estreno de Star Wars: Episodio VIII. Por ahora la producción no ha desvelado más detalles sobre cuáles podrían ser sus novedades, si bien Blake Jorgensen apuntó, durante una reunión de inversores en palabras recogidas por Polygon, su deseo en "trabajar muy duro para asegurarnos de ofrecer una propuesta extremadamente profunda y atractiva".


Nada nuevo se ha dicho sobre los otros proyectos basados en el universo creado por George Lucas, en manos de estudios de conocido renombre como Visceral Games, Respawn Entertainment e incluso BioWare entras compañías.


Más sobre: Star Wars Battlefront 2, EA y DICE.