Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo

Una zona de autocaravanas, más vecinos, minijuegos y objetos, entre las novedades.

Por / 24 comentarios

¿Tenías algo abandonado tu pueblo en Animal Crossing: New Leaf? Gracias a la actualización Welcome Amiibo, ¡volver será mucho más fácil! Nintendo ha presentado en su último Direct las muchas novedades que incorpora esta actualización que ya se encuentra disponible en la eShop, siendo su principal novedad, claro, la compatibilidad con las figuras y tarjetas amiibo.


Habrá que recurrir a Buh, el genio de la lámpara, que una vez usemos un Amiibo "llamará telepáticamente" a ese personaje para que venga de visita al pueblo. Y lo hará de forma distinta a la esperada, pues con esta actualización se abre una nueva zona campestre donde los simpáticos personajes de Animal Crossing acudirán con sus autocaravanas. En su interior encontraremos nuevos objetos con los que comerciar, aunque antes tendremos que conseguir Cupones Vecinales, que son la moneda de cambio en esta zona. ¿Echabais de menos a alguien? Podéis invitarle a unirse a vuestra aldea, o dejar que se marche con su auto caravana.



El videojuego de Nintendo 3DS también cambia la forma en la que decoras tus casas. Imitando el estilo de Animal Crossing: Happy Home Designer, ahora será mucho más sencillo distribuir los muebles, cambiar su estética y demás. Incluso se añade la opción del [b]Trastero, donde almacenaremos objetos (es un inventario) a los que podemos acceder en cualquier momento.


Animal Crossing: New Leaf

Zelda y otros nuevos amigosUn buen detalle es que New Leaf no solo será compatible con los Amiibo del universo Animal Crossing; cualquiera de la serie The Legend of Zelda nos permitirá conocer a vecinos tan peculiares como el malvado Ganon, Medil, Epona o Link Lobo. Junto a ellos llega ropa inspirada en el prometedor Breath of the Wild de Wii U y Nintendo Switch.


También Tina, Mar e Inkling visitarán nuestra aldea con sus respectivas autocaravanas, donde encontraremos nuevos objetos y prendas de vestir de lo más coloridas. ¿No queréis perderos un momento tan especial? Gracias a la nueva función Cámara Amiibo, podremos tomar fotos con la cámara de la portátil y en ellas, insertar a cuantos personajes queramos de forma sencilla.


Animal Crossing: New Leaf se amplía también con el curioso juego Huida de la Isla Desierta, que nos propone sobrevivir en un entorno "hostil" mientras construimos la balsa que nos permita escapar en menos de siete días; o el juego de puzles que nos obligará a obtener una gran puntuación para ¡retener nuestro sillón como alcaldes!


Otra de las novedades más destacadas tiene que ver con la posibilidad de vender nuestro pueblo actual, recibir una gran suma de bayas por parte de Tom Nook, y con ese dinero, reconstruir la aldea sin necesidad de empezar de cero. Habrá nuevos muebles, más opciones de gestión, nueva ropa y otros detalles que sin duda prometen mantenernos pegados al videojuego durante muchos más meses.


Más sobre: Animal Crossing: New Leaf.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.