Pokémon Go mejora su recaudación en un 133% gracias al evento de Halloween

Pokémon Go mejora su recaudación en un 133% gracias al evento de Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software de Niantic ha amasado 23 millones de dólares en apenas cuatro días.


La fiebre de Pokémon GO, aunque en fase de estabilización de usuarios, sigue siendo muy rentable para todos los involucrados en su desarrollo. Prueba de ello el reciente evento de Halloween, que no pareció contar con el entusiasmo de los jugadores en redes sociales y portales de noticias, pero que se ha terminado convirtiendo en una nueva fuente de ingresos.

Del 18 al 22 de octubre logró recaudar 10 millones de dólares, cifra que ha duplicado del 25 al 29 de octubre: 23 millones de dólares, lo que supone un aumento del 133% del juego en los días previos a la celebración de su particular noche de brujas. Niantic y The Pokémon Company pueden tomar el dato para celebrar más a menudo eventos similares.

El portal Sensor Tower, encargado de rastrear los presentes datos, asegura que Pokémon GO no había registrado números como los del 26 de octubre desde mediados de septiembre. El software móvil ha sido uno de los grandes fenómenos del presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.