Square Enix desvela la portada de NieR: Automata, lo nuevo de los creadores de Bayonetta

Square Enix desvela la portada de NieR: Automata, lo nuevo de los creadores de Bayonetta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno en Japón se producirá en PC y PlayStation 4 el próximo 23 de febrero.

NieR: Automata es uno de los videojuegos más esperados de los inicios del próximo año 2017. Square Enix, editora tras el proyecto de Platinum Games, ha enseñado la portada definitiva del videojuego, con una ilustración de Akihiko Yoshida copada por los principales protagonistas de la nueva entrega.

Yoshida es un ilustrador de sobras conocido en Square Enix. Suyo ha sido el arte de videojuegos tan importantes como el Final Fantasy Tactics original, los diseños de Final Fantasy XII o algunas ilustraciones de la franquicia de rol de Square Enix en los ports de los capítulos más clásicos en Nintendo DS.

El lanzamiento de NieR: Automata está fechado para el próximo 23 de febrero en Japón. Se espera en Occidente a principios de año, pero ni editora ni desarrolladora ha concretado fecha por el momento. Se podrá jugar en PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.