Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Madrid Gaming Experience supera sus previsiones y alcanza los 124.000 visitantes

El evento ha abierto durante cinco días en IFEMA, ofreciendo numerosas actividades a sus visitantes.

Por / 15 comentarios
Madrid Gaming Experience supera sus previsiones y alcanza los 124.000 visitantes

La organización de Madrid Gaming Experience ha confirmado que han alcanzado los 124.598 visitantes en sus cinco días de celebración. Abrió el viernes 28 de octubre y cerró ayer, martes 1 de noviembre, en un evento en el que otros 720.000 usuarios pudieron seguir por streaming gracias a los diferentes campeonatos y eventos que se han realizado en el evento y que se han retransmitido por los medios habituales.


El director de la feria, Miguel Aguilar, ha declarado que "IFEMA ha puesto en esta primera edición de MGE una gran ilusión y mucho trabajo. Gracias a los excelentes colaboradores que hemos tenido, que han sabido reunir un conjunto de actividades nunca visto en nuestro país, hemos podido ofrecer una feria que sin duda va a servir de referencia para el futuro de estos certámenes. Quiero agradecer de forma especial, al público que nos ha visitado y a los medios que nos han acompañado en este primer viaje, su gran acogida y su entusiasmo por un evento diseñado para la participación, la diversión y las experiencias de juego más avanzadas. ¡Nos vemos en 2017!".


No se ha confirmado aún de forma oficial una nueva edición del evento, por lo que restará esperar a que IFEMA se pronuncie al respecto. Visto el éxito del certamen, es más que probable que se produzca el bis.


Más sobre: Madrid Gaming Experience.