Take-Two no quiere ordeñar a los aficionados con muchos DLC

Take-Two no quiere ordeñar a los aficionados con muchos DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro objetivo es ofrecer más valor del que cobramos con cada contenido descargable".


Take-Two ha hecho públicos sus datos económicos para el último trimestre de su año fiscal, el segundo del período 2017, y en su presentación hemos contado con declaraciones de Strauss Zelnick, el principal responsable ejecutivo de la editora norteamericana sobre el tema de los DLC.

"Creo que con el asunto de los contenidos descargables la intención de la compañía es la de ofrecer más contenido a los consumidores. Con Mafia III, por ejemplo, hay muchas actualizaciones de contenido gratuitas programadas, y Rockstar Games ha lanzado un montón de cosas también gratis con GTA Online", comentó Zelnick. "Nuestra intención no es la de sacarles hasta el último céntimo a los consumidores. Al contrario, tratamos de ofrecer más valor del que cobramos. Pensamos que eso crea una extraordinaria lealtad hacia nuestras marcas y sellos".

Sus palabras se han pronunciado en el marco de unos resultados económicos que han resultado muy positivos para la editora, puesto que en primera instancia los ingresos crecen desde los 347 millones de dólares del segundo cuarto del año fiscal 2016 a los 420 millones del actual, mientras que los beneficios son de 54,7 millones de dólares por los 36,4 millones del pasado período.

Uno de los principales valedores de la editora norteamericana ha sido el sostenido éxito que sigue cosechando GTA V, y es que ha alcanzado ya los 70 millones de videojuegos distribuidos en todo el mundo. Allá por febrero de este mismo año se cifraba en 60 millones las ventas del título, así que hablamos de un crecimiento en apenas ocho meses de la friolera de 10 millones más para un juego que ya tiene más de tres años a sus espaldas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...