¡Comienza la beta abierta de Killing Floor 2! Del 4 al 6 de noviembre en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha aprovechado el anuncio para mostrar sus bondades en PlayStation 4 Pro.


Tripwire Interactive ha confirmado que mañana, 6 de noviembre, comenzará la beta de Killing Floor 2 en PlayStation 4. El evento abrirá sus puertas, virtualmente, a partir de las 18:00, hora española, y será jugable hasta el próximo domingo 6 de noviembre. Se podrá jugar a dos modos de juego diferentes en tres mapas distintos.

Los escogidos en las modalidades han sido Supervivencia y Supervivencia Versus; en cuanto a mapas tocará París en llamas, Laboratorio Biótico y Punto de Evacuación. Los jugadores podrán probar los 14 personajes disponibles en una misión de entrenamiento offline para ver cómo es el videojuego de supervivencia y acción de Tripwire, que ha aprovechado el anuncio de la beta para mostrar un nuevo tráiler para PlayStation 4 Pro.

Killing Floor 2 se lanza el próximo 18 de noviembre en la consola de Sony. El videojuego hace meses que se puede disfrutar en el Early Access de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.