Niantic suma grandes ventajas para los usuarios que juegan a diario a Pokémon GO

Niantic suma grandes ventajas para los usuarios que juegan a diario a Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bonificaciones en forma de polvo estelar, experiencia y objetos para los más fieles.


Niantic quiere que los usuarios de Pokémon GO jueguen a diario, y la mejor forma que se les ha ocurrido de provocarles es dando grandes ventajas si lo hacen. La actualización la han confirmado en su página web oficial, concretando que "los entrenadores pronto podrán recibir una bonificación por hacer ciertas actividades diarias, incluyendo la captura de un Pokémon o visitar un Poképarada una vez al día. Ganarás bonificaciones mayores si lo haces siete días seguidos". ¿En qué se traduce exactamente la bonificación? Fácil.

El primer Pokémon al que des caza cada día te dará 500 de experiencia y 600 unidades de polvo estelar; la primera Poképarada sumará 500 de experiencia y objetos adicionales aleatorios a los que ya se entrega. Si capturas un pokémon o visitas una poképarada cada día durante una semana recibes una estupenda recompensa: 2.000 puntos de experiencia por el primer pokémon que añadas a tu colección el séptimo día y 2.400 unidades de polvo estelar; en el caso de la primera Poképarada de la semana se salda con 2.000 de experiencia y un buen puñado de elementos adicionales.

Pokémon GO ha sido noticia recientemente, puesto que la aplicación móvil ha mejorado su recaudación gracias al reciente evento que organizaron sus desarrolladores basado en la festividad de Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...