Obsidian: "Aún hay sitio en la sala para los RPG clásicos"

Obsidian: "Aún hay sitio en la sala para los RPG clásicos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Tyranny, lo nuevo de los creadores de Pillars of Eternity, habla del género.


El portal británico MCV ha hablado con una de las más importantes representantes de Obsidian en la actualidad, Brian Heins, en una reciente entrevista. El director de Tyranny ha hablado del género del rol en videojuegos, y ha dado su opinión al respecto de la actualidad del mismo, asegurando que "creo que aún hay sitio en la sala para los RPG clásicos como Tyranny".

Recordó el artista que "el éxito de Pillars of Eternity, Wasteland 2 o Divinity: Original Sin, por decir unos pocos, nos muestra que hay una audiencia que ama juegos del presente estilo y que quiere más de ellos". Concluyó confesando que "como un seguidor más de los RPG durante tantos años, me haría muy feliz desarrollar más juegos de rol en el futuro".

Tyranny, la nueva producción de Obsidian, llega a ordenador el próximo 10 de noviembre. Una nueva pieza de rol para los más exigentes del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.