Hatsune Miku Project Diva Future Tone aparece listado en Alemania

Hatsune Miku Project Diva Future Tone aparece listado en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega aún no había confirmado su estreno en Occidente. No hay fecha por el momento.


Lanzado en las PlayStation 4 japonesas el pasado junio, nadie se había pronunciado aún en Sega sobre el estreno de Hatsune Miku Project Diva Future Tone en el resto de mercados del mundo. Aunque aún no hay confirmación oficiosa por parte de ninguna de las empresas implicadas, el software ha aparecido listado en Alemania.

Ha sido el USK alemán, el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos en el territorio germano, la que ha podido chafar la sorpresa del estreno de la nueva entrega musical en el territorio europeo. Toca esperar a que Sega se pronuncie al respecto del supuesto estreno, que ahora parece más que probable.

El juego se estrenó en Japón en dos ediciones: Hatsune Miku Project Diva Future Tone: Future Sound y Colorful Tone, una basada en las versiones y canciones lanzadas en PSP, PlayStation 3 y PlayStation 4 y otro con las canciones que se han podido jugar en las ediciones recreativas que ha protagonizado Miku.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.