Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Activision promete un flujo constante de contenidos postlanzamiento para Destiny 2

Esta nueva táctica sustituiría a la actual de grandes paquetes de expansión.

Por / 55 comentarios
Destiny 2

Eric Hirshberg, el jefe de publicación de Activision, ha charlado en el marco de la presentación de los resultados financieros de la compañía norteamericana sobre la forma de plantear Destiny 2.


"Estamos ya con todo en marcha y muy emocionados sobre lo que consideramos que será una increíble secuela para Destiny y que estrenaremos en 2017", declaró Hirshberg. "La secuela está diseñada para emocionar tanto a nuestros jugadores actuales como a futuros posibles nuevos públicos para la serie".


"Más allá de todo ello, la increíble demanda de contenidos para el primer Destiny ha superado nuestra habilidad para ofrecerlos y, de acuerdo con una decisión tomada junto a nuestros socios de Bungie, estamos inclinados hacia ofrecer un acercamiento muy inteligente que nos permita ofrecer un flujo constante de contenido que mantenga a los aficionados enganchados y retenga la vida de nuestro universo", comentó, en contraposición a la táctica con el Destiny original que se basó en el lanzamiento de grandes paquetes de expansión.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.