Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One S

Microsoft garantiza sorpresas en el aniversario de la retrocompatibilidad de Xbox One

Los juegos que aparezcan en noviembre, dicen, “son algunos de los más pedidos por los jugadores”.

Por / 59 comentarios
Xbox One S

El mandamás de Xbox Live en Microsoft, Larry Hryb, ha hablado en Reddit sobre los planes de la firma en el mes de noviembre para su división de videojuegos, momento en el que la retrocompatibilidad de Xbox One cumplirá su primer aniversario. Parece que la firma de Redmond está preparando algunas sorpresas para sus usuarios en la presente área.


Según ha comentado el Major Nelson, “tenemos la intención de celebrar el primer año del programa de retrocompatibilidad”, palabras a las que se le suman las de Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, en su cuenta de Twitter: “El equipo me ha mandado los juegos planeados para noviembre y parece que va a ser un gran mes para la retrocompatibilidad, aterrizando algunos de los juegos más pedidos por los usuarios”.


La retrocompatibilidad fue presentada en el E3 2015. La empresa americana apostó por permitir a los usuarios de Xbox One acceder a algunos de los mejores videojuegos de Xbox 360 en la actual generación. La lista, que comenzó con menos de 100 juegos, un año después ha superado los 200 títulos. Restará esperar para ver cuáles son las grandes noticias que tiene Microsoft en el bolsillo.


Más sobre: Xbox One, Retrocompatibilidad y Microsoft.