Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Diablo vuelve! El clásico de Blizzard tendrá remake con los gráficos de Diablo III

Todos sus monstruos, la música, diseños, regresan para conmemorar su 20 aniversario.

Por / 128 comentarios
Diablo III

Era una posibilidad y ¡Blizzard lo ha confirmado! El memorable Diablo volverá a la vida en forma de remake diseñado con los gráficos de Diablo III. La catedral de Tristram, los oscuros 16 niveles que la componen, sus temibles monstruos y cuatro enemigos finales serán recreados con sumo cuidado para homenajear a este gran clásico que celebra su 20 aniversario.


Desde el equipo de desarrollo remarcan que tanto si se es fan del original, como si nunca se ha jugado, esta es la mejor oportunidad de redescubrir una obra legendaria. Como detalle curioso, Blizzard ha optado por conservar el sistema de control en "ocho direcciones" del original y añadir el llamado RetroVision, que permitirá disfrutar de su acción con filtros especiales de sonido e imágenes inspirados en los 90 para recuperar ese aire clásico.


La próxima semana el remake estará disponible en el Reino de Pruebas de Diablo III: Reaper of Souls en PC. Más adelante, aún sin una fecha de lanzamiento concreta, desembarcará en PC, Xbox One y PS4 de forma gratuita siempre y cuando se tenga el último episodio de la franquicia.


Más sobre: Diablo, Diablo III y BlizzCon 2016.