¡Diablo vuelve! El clásico de Blizzard tendrá remake con los gráficos de Diablo III

¡Diablo vuelve! El clásico de Blizzard tendrá remake con los gráficos de Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos sus monstruos, la música, diseños, regresan para conmemorar su 20 aniversario.


Era una posibilidad y ¡Blizzard lo ha confirmado! El memorable Diablo volverá a la vida en forma de remake diseñado con los gráficos de Diablo III. La catedral de Tristram, los oscuros 16 niveles que la componen, sus temibles monstruos y cuatro enemigos finales serán recreados con sumo cuidado para homenajear a este gran clásico que celebra su 20 aniversario.

Desde el equipo de desarrollo remarcan que tanto si se es fan del original, como si nunca se ha jugado, esta es la mejor oportunidad de redescubrir una obra legendaria. Como detalle curioso, Blizzard ha optado por conservar el sistema de control en "ocho direcciones" del original y añadir el llamado RetroVision, que permitirá disfrutar de su acción con filtros especiales de sonido e imágenes inspirados en los 90 para recuperar ese aire clásico.

La próxima semana el remake estará disponible en el Reino de Pruebas de Diablo III: Reaper of Souls en PC. Más adelante, aún sin una fecha de lanzamiento concreta, desembarcará en PC, Xbox One y PS4 de forma gratuita siempre y cuando se tenga el último episodio de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.