Ark: Survival Evolved será "posiblemente" compatible en diciembre con Xbox Play Anywhere

Ark: Survival Evolved será "posiblemente" compatible en diciembre con Xbox Play Anywhere
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a esta opción el cross-buy y cross-save formarán parte del videojuego en Windows 10 y Xbox One.


Fue uno de los primeros videojuegos en confirmar su compatibilidad con el programa Xbox Play Anywhere, pero hasta la fecha, Ark: Survival Evolved continúa sin dar soporte a esta opción que daría soporte, en Windows 10 y Xbox One, a las opciones de Cross-Save, Cross-Buy y logros. Los responsables de esta popular aventura de supervivencia han hablado de ello, y su apuesta, pero no definitiva, es que la opción esté disponible en diciembre.

Aseguran que es "difícil de predecir" cuándo estará concluido su trabajo pues deben reajustar cómo Ark trabaja con el nuevo soporte Universal Windows Platform. Otra cuestión que queda por resolver. ¿Qué ocurrirá con aquellos que compraron en su momento el videojuego en Steam? La plataforma de Valve no es compatible con Xbox Play Anywhere, solo funciona con Microsoft Store, así que no parece que estos usuarios vayan a disfrutar de esta opción.

Aún en desarrollo, Ark: Survival Evolved ha vendido más de 5,5 millones de juegos en todo el mundo. Tanto en Xbox One como en PC se encuentra como título de Acceso Anticipado; la intención es que también lo sea en PS4, pero la política de Sony al respecto impide que, de momento, Studio Wildcard pueda hacerlo.

Los primeros juegos en hacer uso de Xbox Play Anywhere han sido Forza Horizon 3, ReCore y Gears of War 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.