Halo 5: Guardians mejorará los servidores en su próxima actualización

Halo 5: Guardians mejorará los servidores en su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries también prepara una revisión más "clásica" de la lista de juegos.


Mientras los fans de Halo 5: Guardians esperan la llegada de los prometidos nuevos contenidos, el equipo de 343 Industries ha adelantado que también prepara algunas actualizaciones con las que esperan mejorar la experiencia online de su videojuego.

Si bien es verdad reconocen que el funcionamiento del multijugador es "bastante bueno", en las últimas fechas han aparecido "unos pocos problemas específicos que están aumentando en importancia. Como un compromiso para mantener una divertida y disfrutable experiencia online, junto con un ambiente competitivo justo y consistente, el equipo está investigando activamente estos informes", avisan desde el estudio.

Es por eso que en los próximos días habrá una "actualización muy pequeña" que ayudará a identificar estos problemas (de latencia, desconexión, etc.) y, en breve, darles solución.

Por otro lado, 343 Industries también anticipa que habrá novedades en la lista de juegos, con una revisión de la misma que la asemejará al estilo "clásico". No se han ofrecido más detalles sobre las novedades que incorporará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.