Turtle Rock hace pública por fin la campaña final del primer Left 4 Dead

Turtle Rock hace pública por fin la campaña final del primer Left 4 Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dam It está sin terminar, pero se puede jugar ya junto a un par de mapas de supervivencia que tampoco llegaron a ver la luz.


Los chicos de Turtle Rock Studios, los creadores de la saga Left 4 Dead, han hecho pública la denominada “última campaña de Left 4 Dead”, una que nunca fue terminada y que responde al nombre de Dam It.

Siguiendo este enlace puedes descargarla de manera gratuita y disfrutarla si posees el juego original, y a pesar de que es inconclusa se puede jugar sin problemas y viene acompañada de dos mapas inéditos para supervivencia que tampoco llegaron a hacerse públicos.

“Hemos terminado de subir la campaña Dam que mostrábamos hace tiempo como un añadido para el juego. Faltan algunas características y no está terminada, pero se puede jugar desde el principio hasta el final”, explica Chris Ashton, uno de los portavoces del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.