Descartadas remasterizaciones de las dos primeras entregas de Warcraft

Descartadas remasterizaciones de las dos primeras entregas de Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Blizzard se explica que ya no los consideran divertidos para los estándares de nuestro tiempo.


Frank Pearce, el cofundador de Blizzrad, ha asegurado en una serie de sesiones de preguntas y respuestas con los aficionados que no hay planes en la compañía de recuperar los dos primeros Warcraft en clave de remasterizaciones. Duda que había surgido entre los aficionados tras anunciarse que Diablo sí viajará a nuestros PC y consolas con gráficos remozados.

"Tenemos la suerte de tener todo el código original y los materiales que hemos hecho en el pasado. Pero, en realidad, es difícil acceder a ese material, desbloquearlo y averiguar cómo funciona. Somos viejos y tenemos una memoria frágil", confesaba divertido el propio Pearce. "Tenemos a gente muy apasionada con la idea de recuperar todo lo que rodea a Warcraft. Ellos lo tienen ya preparado de tal manera que son capaces de hacerlo funcionar en ventana y lo he jugado. Aquel título era formidable para su tiempo, pero os prometo que a día de hoy y con los estándares actuales ya no es tan divertido".

"Tenemos recursos limitados con todo lo que elegimos hacer, así que preferimos trabajar en contenidos increíbles para World of Warcraft o para Overwatch, o evaluando cómo se va a conformar el catálogo de proyectos futuros que tratar de hurgar en nuestro pasado y recuperar esos fósiles", comentó, antes de recordar, eso sí, que aprecian el entusiasmo de los aficionados por esos títulos antiguos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...