Final Fantasy XV prepara nueva información para el 10 de noviembre

Final Fantasy XV prepara nueva información para el 10 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ampliará los datos mostrados en la pasada Paris Games Week.


Square Enix ha confirmado la celebración de un nuevo Active Time Report de Final Fantasy XV. Lo celebrará el próximo jueves 10 de noviembre y ampliará el contenido mostrado en la pasada Paris Games Week. La retransmisión, según ha confirmado el portal americano Gematsu, se ha bautizado como Paris Games Week Report +, y por el momento no se ha concretado nuevos detalles sobre el directo que preparan los japoneses.

Es uno de los títulos más esperados de lo que resta de año. Si algo han demostrado los desarrolladores de Final Fantasy XV es que se reservan aún unas cuantas cartas debajo de la manga: hace un par de semanas enseñaron un nuevo tráiler y confirmaron que la producción contaría con elementos de multijugador cooperativo. Su lanzamiento se efectuará, tras más de diez años de espera, el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.